lunes, 14 de febrero de 2011

Sólo un centenar de opositores.

Tan sólo un centenar de opositores andaluces (en su mayoría interinos) de los miles que hay repartidos por toda la geografía andaluza, se manifestó el sábado pasado a las puertas del Parlamento Andaluz para exigir a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que «congele» la convocatoria de acceso a la función pública docente prevista el próximo mes de junio para el cuerpo de maestros de Infantil, Primaria y Educación Especial.

Dicha congelación queda consolidad ya que ante la decisión de otras comunidades de suspender la convocatoria de oposiciones, han pedido al consejero de Educación de la Junta de Andalucía, Francisco Álvarez de la Chica, que «congele la inminente convocatoria» porque se va a producir un efecto llamada por parte de los interinos de otras comunidades con el consiguiente «perjuicio» para los andaluces, por lo que se solicita al consejero que «recapacite» y mire «por los intereses de sus trabajadores».

Bueno, si se convocan estas oposiciones con mínimas plazas está muy bien merecido ya que son mínimos los pocos recursos humanos que se han puesto en movimiento para evitar el fracaso que va a producir. Sólo un CENTENAR, después no nos vengamos quejando de los políticos de nuestra comunidad. Al fin y al cabo volveremos a cumplir el tópico andaluz de imbéciles.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario