jueves, 14 de julio de 2011

INJUSTICIA EDUCATIVA: LAS OPOSICIONES


Este artículo viene a plasmar mi situación de rebeldía, de aplastamiento, de impotencia,… ante el procedimiento de acceso a la función púbica del maestro.
Este asunto voy a tratarlo haciendo un paralelismo con las fuerzas hilterianas facistas que realizaron la matanza de miles de inocentes. En este caso, los inocentes somos los 110 opositores que hemos sido asignados al Tribunal 44 de Primaria de Granada, batallón de judíos-aspirantes que hemos tenido a unos autoritarios que nos han juzgado pedagógica y didácticamente utilizando la absurdez, la incoherencia, la injusticia, la intolerancia.
El campo de concentración en vez de denominarse Auschwitz y ubicarse en Cracovia, se denomina IES Miguel de Cervantes ubicado en la ciudad de Lorca, Granada. Al igual que en él, los aspirantes hemos recibido vejaciones de todo tipo como: no sabéis escribir, eso es lo que hay, yo he pasado por lo mismo, os tenéis que ir a la calle, no recibimos a más personas para reclamar,… y todo estos refugiados aglutinados en el lugar sin el apoyo de un sindicato (para qué su existencia), sin un medio de comunicación que dé a conocer tal situación (Canalsur fue avisada de la situación y los chicos están de vacaciones y no se van a poner de contra del que les paga),…
Llegado al final, en el juicio de Núremberg fueron juzgados estos criminales, pero en este caso, quedan los verdugos absueltos de cualquier culpa, como los gloriosos, como los que vehiculan el raciocinio, como los intocables por la administración Pública a la batuta de un partido que se hacer llamar socialista y obrero que poco de social y de obrero tiene.
Ya que los que nos gobiernan no hacen justicia, haré como decía el bandolero Curro Jiménez, “Haré la justicia con mi propia mano”. Para ello daré los nombres de aquellas personas que sin más han trucado mi futuro, mi sueño y han secado la cosecha que espera recoger en todo este año que he estado sembrando.
Qué lástima que estas personas estén ejerciendo de la función de educadores y qué lástima del dinero invertido por el estado y por sus padres en su mala educación.
Esta entrada no se trata de ningún acto de rebeldía, sino más bien un acto de justicia en mi persona para que no me vuelva a encontrar más con ellos en ninguna parte, aunque si tienen conciencia creo que en aquel lugar que estén nos tendrán en el recuerdo todos estos opositores que un día vieron sus vidas amargadas por unos cuantos. Como decía mi paisano Francisco Moreno Galván: “Partío, pero no doblao”

1 comentario:

  1. En tu caso y en el de muchos otros aspirantes es una pena que vuestros conocimientos queden doblegados por la inaptitud de unos pocos, pero como dice otra frase "un hombre no se mide por las veces que se cae, sino por la veces que se levanta", asi que a no rendirse, que esta batalla se ha perdido pero quedan todavia muchas más por disputar.

    ResponderEliminar